Objetivo conseguido
Estamos de enhorabuena, nuestro Infantil A, que por primera vez participaba en la máxima categoría del fútbol infantil en Asturias, ha conseguido la permanencia el pasado fin de semana y a falta de cinco jornadas para la conclusión liguera, lo que nos permite disfrutar de la categoría lo que resta de competición.
Partíamos la temporada con dudas por un equipo con muchas incorporaciones pero pronto fueron ganando en confianza y formaron un bloque sólido y difícil de batir. A partir de buenos posicionamiento defensivos y aprovechando nuestras mejores armas ofensivas, las jugadas a balón parado, realizaron partidos que nos hicieron vibrar y sumar puntos frente a equipos muy consolidados en la categoría, casos recientes los tenemos contra el Astur y el Roces.
No sólo en la competición liguera estamos realizando buena campaña sino también hicimos un buen torneo en navidades al alzarnos con el campeonato organizado por el Entrego allá por el mes de diciembre.
En Semana Santa nos tocará disfrutar de la Oviedo Cup con la tranquilidad que nos da tener los deberes hechos.
Mañana tenemos una espina clavada del partido de ida contra el Sporting B, realizamos un buen partido en la ida y se nos fue el marcador en los minutos finales. Visitamos Mareo de nuevo, esta vez para disfrutar del fútbol y a por los tres puntos.
Enhorabuena a todo el grupo, encabezado por Iván como entrenador y seguido por el resto de jugadores que han colaborado durante toda la temporada y que nos permitirá la campaña que viene seguir en Primera.