Jornada apasionante
Tras el «descanso» de la Semana Santa vuelve la liga. Después de una larga competición en la Oviedo Cup 2017, nuestros equipos retoman el rumbo de la competición e inician una semana de entrenamientos con normalidad.
Varios partidos de gran interés tenemos para este fin de semana. Destacar el Juvenil B que se enfrenta a un rival directo por la permanencia en la Segunda Juvenil del grupo B, la Peña Beryma. Partimos con la ventaja de dos puntos en la clasificación y el disputar el partido como locales. Añadir también el resultado a nuestro favor de una victoria en el partido de ida con motivo de la visita a Matalablima. Este sábado a las 20.00 horas en el Luis Oliver, a por esa victoria que nos permita ampliar la ventaja sobre la Peña Beryma y afrontar los tres partidos restantes con relativa tranquilidad.
Llega el final de la competición y nuestros cadetes A y B están inmersos en la lucha por sendos ascensos. El Cadete A se enfrenta al peligroso Llanera, que quemará uno de sus últimos cartuchos en busca de una plaza de ascenso. Partimos con ventaja en la clasificación, terceros a dos puntos del Avilés y tres puntos por encima del Lugones, nuestro rival más inmediato en la clasificación por debajo. Sábado, Luis Oliver, a las 18.15 horas.
El Cadete B se enfrenta a otro rival fuerte de la categoría, el Gijón Industrial, aunque éste con ninguna opción ya de ocupar puestos de privilegio para el ascenso. Una de las tres finales que nos restan, Gijón Industrial, Estudiantes y Marino de Luanco. La primera, este domingo, en el Luis Oliver, a las 17.00 horas.