Por la permanencia
Este sábado, en el municipal de Nava, nuestro equipo juvenil B disputa su partido frente a la Escuela de Fútbol Nava con la importancia que dan los tres puntos en liza: la permanencia en nuestro primer año en Segunda Juvenil como equipo «B» del Grujoan.
A falta de tres partidos para el final y, con cinco puntos de ventaja sobre nuestro inmediato perseguidor, la Peña Beryma, disputamos el partido frente al Nava con la moral cargada tras la contundente victoria que obtuvimos este pasado sábado, precisamente contra la Peña Beryma, por cinco goles a favor, lo que encima nos da un punto de ventaja en caso de un hipotético empate final en la clasificación.
El equipo local de Nava no pasa por sus mejores momentos ya que hace algunas jornadas que ha consumado su descenso de categoría. Pese a ello, a buen seguro que no lo pondrán nada fácil y querrán dar una alegría a su afición y despedir la categoría con alguna victoria más.
Saldremos a por el partido y a sumar esos tres puntos que nos den esa permanencia en la segunda juvenil. Si la Peña Beryma no vence, entonces ya sería matemática la permanencia si nosotros logramos la victoria.
Sábado 29 de abril, a las 17.00 horas en Nava, buena hora para disfrutar y celebrar la victoria en la villa de la sidra.