Real Oviedo B 2 – Cadete B 4
Se adelantó el Real Oviedo antes del descanso y, pese a tener alguna acción de llegada a campo contrario, los nuestros no conseguían generar claras ocasiones para batir al ex jugador del Grujoan y portero Julen. En la reanudación, con buen posicionamiento en el campo y tapando todas las opciones de salida de balón del equipo local, nos fuimos haciendo con el control del ritmo del partido. Sergio marcaría el gol del empate en una gran arrancada desde línea de medio campo y, tras superar la salida de los dos centrales, batiría al portero local en un mano a mano. Benjamín lograría el segundo con un gran gol tras volea y golpear el balón en el larguero hasta en dos ocasiones antes de entrar. James, como se ve en el vídeo, tras no dejar de pelear un sólo balón en juego, transformaría un gran gol de volea y con su pierna «mala», dando tranquilidad al equipo, o al menos eso podía parecer.
El Real Oviedo seguía empujando y, fruto de ello, lograron acortar distancias a falta de 10 minutos para el final, metiendo el miedo en el cuerpo de los nuestros. En otra acción de mucha entrega, conseguiríamos un córner que permitiría a Sergio encontrarse con un balón en el medio del área pequeña y batir por cuarta vez a un Real Oviedo que no había encajado un solo gol en lo que va de temporada.
Como «anécdota», la expulsión de nuestro portero Carlos a falta de 8 minutos para el final lo que dio más emoción si cabía al encuentro. Merecida victoria y ahora a seguir mejorando. Enhorabuena!!!