Teresianas 2 Juvenil A 1
Duelo de alturas el que se disputaba en la tarde-noche del sábado en los campos del Tensi. No se encontró a gusto nuestro Juvenil A en el partido, fruto de la fuerte lluvia caída durante gran parte del encuentro, de las numerosas bajas y sobre todo del empuje local que supo contrarrestar nuestro juego directo.
Pese a no tener nuestro día, los locales supieron materializar los goles más por desaciertos nuestros que por sus aciertos para crearnos ocasiones. Como consecuencia de un fallo colectivo, precipitación en el saque de una falta y hasta tres malos despejes, llegó la acción del penalti que adelantaba a las Teresianas. Otro fallo en la marca permitió un gran gol desde fuera del área y el dos a cero parecía cerrar el encuentro ya antes del descanso. Con el cero a cero dispuso Pelayo de una gran ocasión sólo frente al portero y tiraría fuera.
En la reanudación, salimos a por el partido y Moha tuvo una clara ocasión para marcar el primero. El gol que recortaba distancias llegaba de un disparo desde fuera del área tras rechazar en un contrario. Cuando todo parecía que Adrián Ojeda iba a encarar al portero en un mano a mano, el último defensa le hace falta por detrás al borde del área. Expulsión y falta peligrosa a favor que lanzaría Pelayo pero golpearía en la barrera.
Resultado justo y a esperar a recuperar a jugadores importantes que se encuentran en fase de recuperación de sus lesiones.