Vallobín B 1 – Infantil C 4
Salida a domicilio que se antojaba complicada debido a los últimos resultados del equipo local. El partido comenzaba a animarse ya que pronto avisarían los nuestros, que dispusieron de una ocasión ya en la primera jugada del partido y en la siguiente Óscar batiría por alto al portero poniendo de cara el encuentro.
De nuevo una jugada trenzada en banda derecha, patrón a seguir durante la primera parte, Sergio, con la ayuda de Óscar consiguió surtir un balón al área que Saúl no perdonó. Y es que Sergio aunque no lograra anotar constituyó la principal amenaza de nuestro equipo. Se sucedían las ocasiones y como viene siendo habitual Cristhian se sumó al tanteo con un disparo lejano y para cerrar la primera parte una imponente cabalgada de Hélder desde campo propio hasta el área rival, era culminada con un potente disparo ante el que el guardameta del Vallobín poco pudo hacer.
La segunda mitad comenzó como acabó la primera, las ocasiones visitantes se sucedían, pero una notable actuación del portero local evitaba las tentativas de los delanteros del Guru. El marcador aunque no se movía reflejaba un claro resultado y el encuentro se fue relajado. Con la entrada de los hombres de refuerzo seguían llegando oportunidades que, a diferencia del primer período no se supieron aprovechar. No fue el día de Ron, que por más que lo intentó, el balón no quiso entrar. Tampoco el de Zeus, hoy delantero, que en una difícil maniobra haría esforzarse al portero rival. Lobón y Marcos también lo intentaron sin éxito, al igual que Martín e incluso Hélder, que pudo rubricar un doblete pero el gol no subió al marcador al encontrarse en posición antirreglamentaria.
Ya en las postrimerías el nivel de la zaga cayó, concediendo lo que hasta entonces parecía impensable, en ésta asignatura pendiente, el equipo regaló un penalti que el Vallobín no pudo materializar y en otro fallo defensivo, los locales pudieron hacer el gol del honor, que por su entrega hasta el pitido final se merecieron.
Con esta victoria el equipo afronta ahora un complicado compromiso frente a un rival directo, que se antoja una apetecible cita en el Luis Oliver para el próximo fin de semana.