Infantil A 0 Caudal 2
Partido muy disputado por nuestros infantiles sabedores de la importancia de sumar en cada encuentro de aquí a final de temporada.
En la primera mitad, el encuentro fue igualado y nos fuimos con empate a ceros al descanso pese a disponer Cazorla de una clara ocasión con intento de vaselina que salió por poco por encima de la portería. Se reclamó pena máxima sobre Camilo por agarrón pero el árbitro no observó acción suficiente como para pitarla.
En la reanudación, jarro de agua fría al aprovechar Jimenez un balón dividido dentro del área y batir por bajo a Juan, adelantándose el Caudal en el marcador. Se recompuso el equipo y dispusimos de claras ocasiones y del dominio del juego. Gol anulado a Cazorla en la disputa de un balón (muy protestado al colegiado), Roberto solo ante el portero que hace una gran parada, Pablo desde fuera del área al poste, Pelayo dentro del área se le escapa el control cuando quedaba solo ante el portero y, Mariscal, hasta en tres ocasiones de tiro dentro del área que saldrían fuera por poco.
En una acción aislada de contra golpe vendría el segundo gol del Caudal, obra de Sergio (ex grujoan), que no tendría que haber subido al marcador si el árbitro le hubiese amonestado al menos con la segunda amarilla tras pisotear a un contrario de manera voluntaria. Esa mala acción no empañó la deportividad del resto de jugadores durante todo el partido.
Merecimos más pero no fue posible, a seguir peleando con rivales directos.