Arenal B 1 Cadete B 0
Visita al campo del Tragamón (Gijón) para enfrentarnos a un rival directo en la lucha por mantener la categoría, el Arenal. El partido, tanto la primera mitad como en la segunda, transcurrieron con la misma tónica, dominio y ocasiones para los nuestros.
En la primera mitad, salimos más enchufados que los locales y fruto de ello llegaron las dos ocasiones más claras de ese periodo. La primera, sería Miguel quien dentro del área pequeña y el portero en la otra esquina de la misma, rematase con el interior por encima de la portería. A continuación, sería Vergara quien de buena entrada por banda izquierda se planta ante el portero y su disparo lo repele el larguero. El gol del Arenal llegaría en una acción desafortunada de un defensa nuestro y que supo aprovechar el atacante para pasar a su compañero y éste batir por bajo a Vazco. Esa ocasión y otro tiro por bajo sin mayor peligro sería todo el bagaje ofensivo del Arenal.
En la reanudación, salimos a dar la vuelta al marcador y, pese a no tener tanto dominio del juego fruto de la precipitación y ansia por igualar el encuentro, sí dispusimos de más ocasiones: Fran, desde fuera del área, al larguero cuando ya se cantaba gol; Sergio Esteban, de remate de cabeza tras saque de corner, se estrella en el lateral de la red. Fran se interna por banda y bate al portero de gran golpeo pero el árbitro anula el tanto por un más que riguroso y discutido fuera de juego; Benjamín, solo en la frontal del área ante el portero, golpea mal y bloca el guardameta, siendo éste el jugador más destacado del encuentro.
A seguir en la lucha, restan 24 puntos por disputar y debemos reponernos a este «tropiezo» donde el balón no quiso entrar.