Merecido reconocimiento a nuestros juveniles
Todo un éxito el logrado por el Juvenil A que, en dos años, ha conseguido lo que parecía un sueño por aquel entonces. Los chicos de Berto Tuñón están haciendo una magnífica temporada y, este fin de semana, le han puesto el broche de oro al gran trabajo realizado durante la temporada. Equipo muy bien posicionado en el terreno de juego, donde cada disputa del balón y cada minuto de juego se viven al máximo rendimiento del jugador.
Disputamos el partido del sábado frente a un CD Covadonga necesitado de puntos para salvar la categoría y fueron ellos quienes supieron leer mejor el partido y aprovechar sus ocasiones. Victoria local que nos hacía esperar a otros resultados en la misma jornada o esperar al próximo sábado.
Cabe destacar el magnífico ambiente de la grada, donde predominaba el color verde de nuestras camisetas fruto de la gran afluencia de los jugadores del Club, acompañados, como no, de los otros incondicionales, los padres y madres. El Alcava perdió en casa y nos dio matemáticamente el ascenso. Ahora nos queda otro reto, ser campeones de Liga. Tres partidos que no nos dejarán indiferentes.
Gracias al entrenador Berto Tuñón y a su delegado Llera por el esfuerzo y dedicación a este equipo. Gracias a los jugadores que habéis hecho posible el sueño de disputar la próxima temporada la categoría de Liga Nacional y, como no, darnos la posibilidad de ver, en nuestro campo, a parte de los mejores equipos y jugadores de Asturias en categoría juvenil. Justo es rendirles un pequeño reconocimiento:
GRACIAS.