Infantil C 4 – Mosconia B 2
Partido para cerrar la jornada vespertina de sábado.
Comenzaba el encuentro con un ritmo tranquilo en el que los locales se hacían con el balón, pero lo mantenían en posiciones donde no inquietaban al rival.
Poco a poco iría acercándose a la portería rival el Guru, a la vez que desguarnecía la suya propia, dando paso a alternativas por parte de ambos bandos.
A la salida de un córner, un desajuste defensivo permitía a los visitantes adelantarse antes de entrar a vestuarios.
Óscar constituyó el peligro local durante la primera mitad, filtrando pases que Saúl por poco no lograba aprovechar, pero tuvo que retirarse antes del descanso por problemas físicos.
Con poco que cambiar, el Guru salió al segundo tiempo con la misma idea que en el primero, y fruto de ello materializó rápidamente el empate en botas del francotirador Gabriel.
Siguió el Guru dando pequeños pasos hacia adelante, y disponiendo de ocasiones. También el rival, que lograría volver a adelantarse en el marcador tras una jugada en la que se mezclaron errores e infortunios.
Pese a ello, el partido transcurría por los mismos derroteros, y sería cuando el diminuto Sergio se colaba entre la zaga rival y empataría a falta de 13 minutos para el final.
Un empate que sabía a poco por el ímpetu de los jugadores, que no cejaron en el intento de llevarse el partido.
Fue entonces cuando a falta de 3 para el final Gabriel volvió a aparecer disparando desde larga distancia a la red, haciendo un 3-2 que no sería definitivo. Y es que ya en el tiempo de descuento, Ron transformaría con tranquilidad, y por el centro, un penalti que él mismo provocaba.
Victoria ajustada que sabe a recompensa al esfuerzo y fe mostrados durante los 80 minutos.