Infantil «C» 3 – Astur C.F. «C» 2
Partido de infarto en el Luís Oliver que terminó cayendo del lado local.
Dos conjuntos que se encuentran cómodos con la pelota se enfrentaban sabedores que no se podía hacer ninguna concesión en este sentido. Por tanto el dominio fue alterno durante los primeros compases, que tan sólo desequilibró la balanza una jugada a balón parado que adelantaba a los visitantes. Esto no minó el ánimo de los nuestros, que igualó la contienda con un disparo lejano de Hugo que sorprendió a propios y extraños.
Esto animó a los locales que no bajaron el ritmo, un desacertado pero siempre peligroso Jose, y un audaz Iker anticipó a la zaga rival y sin inmutarse dribló al portero y finalizó con un pase a la red. 2-1 al descanso, pero el rival no había dicho la última palabra, y es que a pesar de un muy serio primer tiempo de la línea defensiva de nuestros chicos, comenzaban a inquietar la portería de un seguro Rodri, que se hizo grande a pesar de su altura. El centro del campo supo sostener al equipo a pesar de las embestidas del rival, gracias también a la entrada de un seguro Marcos y un guerrero Leo.
El Astur conseguía la igualada, y fue entonces cuando la gente de refresco cambió el partido. Riesgo dio oxígeno en banda sustituyendo a un exhausto Sergio; Juan que hoy actuaba de media punta entendió el juego a la perfección pero sin duda, Pelayo Arribas supuso un auténtico quebradero de cabeza a la zaga rival.
Sin acierto, Pelayo las tuvo, anotando incluso en posición antirreglamentaria, un tanto que no subiría al marcador. Finalmente, el imperial Adri puso en la escuadra un balón suelto en el área a falta de escasos minutos para el final.
Victoria local en un encuentro loco en el que ambos equipos se merecieron todo.