Juvenil «B» 3 – Arenas del Sella «A» 1
Primera victoria en casa de los nuestros muy completa tanto por juego como por garra mostrada a lo largo de todo el encuentro.
Comenzamos el partido siendo inferiores al rival como viene siendo habitual desde el principio de liga y en el minuto 5 se adelantaba el rival gracias a una segunda jugada y un balón al espacio que definió bien su delantero ante la salida de Diego. El gol valió para que los nuestros espabilasen y empezáramos a hacernos dueños del balón y con este dominio llegaron los mejores minutos, una buena presión se tradujo en un robo de balón y una asistencia a Julián que en el mano a mano consiguió el empate mediada la primera mitad. Continuó la mejoría del equipo con balón y siguieron llegando las ocasiones, en una de ellas una buena parada del portero visitante acabó en córner y tras una buena estrategia llegó el segundo gol de Nacho, rematando solo en el primer palo un gran centro de Saúl. Seguimos desplegando un gran fútbol a través del balón y con más dominio y oportunidades se llegó al descanso sin poder cerrar el partido con 2-1 a nuestro favor.
La segunda parte empezó como acabó la primera, siendo nosotros los que dominábamos el balón y creábamos ocasiones, seguimos sin acertar con el gol y los cambios del rival y su correspondiente subida de líneas comenzó a hacer más disputado el partido con el paso de los minutos. Empezaron a encerrarnos con su juego directo y su alta presión y no éramos capaces de salir aunque únicamente sólo tuvieron una ocasión clara que se fue por encima del larguero por poco.
Las varias bajas por diferentes causas en nuestro equipo no nos ayudó a la hora de refrescar con los cambios y tuvimos que sufrir mucho en defensa para no conceder más ocasiones al rival. Cada vez se echaban más arriba y eso nos dejaba espacio a su espalda y llegando al final del partido una contra llevada por Saúl desde nuestro borde de área finalizaría tras regatear a tres rivales en el definitivo 3-1 a nuestro favor.
Gran victoria que nos permite acercarnos a la zona alta de la clasificación.