Alevín «A» 2 – Lada Langreo 1
Mal partido de los nuestros, mal planteamiento, poca intensidad, faltos de ideas, sin espíritu ninguno y con un arbitraje lamentable.
Jugamos un partido con balones directos a Pelayo, quien es posiblemente el jugador más grande de la categoría con diferencia. La idea era aprovechar su tamaño para meter con facilidad el balón en campo rival y encerrar a los visitantes en su terreno. El partido se nos puso de cara con una falta que bota Álvaro y que el portero del Lada no supo detener. A partir de ahí todo fue cuesta bajo para lo nuestro equipo. El fútbol que se planteó no salió, el equipo salió a pasearse y salvo 4 jugadores contados nuestros jugadores no se llevaron a penas disputas. No obstante y a pesar de jugar el peor partido de la temporada nos pusimos 2-0 arriba con un penalti que transforma Álvaro otra vez y así sin pena ni gloria nos fuimos 2-0 arriba al descanso.
En el descanso se dejaron las cosas claras y se volvió a dar otra oportunidad al planteamiento inicial. Nuevamente resultó un desastre. El juego no fluía, las disputas no las llevábamos y el cuerpo técnico tardo mucho en reaccionar.
Cuando al final realizamos movimientos, cambiamos a jugar con 2 medios y a bajar la pelota, el partido poco a poco empezó a cambiar a mejor y es ahí cuando entró en acción el árbitro.
Primero tuvimos que irle con el reglamento en la mano al descanso porque estaba aplicando la distancia en las barreras del F11 y no las de F8. Después transformamos otro penalti que pega en el palo de dentro de la portería y sale despedido, cuando todos nuestros jugadores celebraban el 3-0 vieron con asombro como el árbitro decía que no había entrado.
Faltando cinco minutos para el final el Lada Langreo mete el único gol del partido y cuando se acaba el tiempo el colegiado descuenta tres minutos, en un partido de F8 donde apenas se paró el juego.
En resumen malas sensaciones: mal el banquillo, mal el árbitro y muy mal la mayoría de los jugadores que saltaron al campo en la jornada de hoy.