Alevín «D» 1 – Madalena de Morcín «A» 4
Eran las 18.30 en el Luis Oliver cuando empezaba la jornada 8 para el conjunto verdiblanco. El partido se iniciaba con los nuestros haciendo una buena presión y recuperando balones arriba, perdonando alguna ocasión que otra que podría haber abierto la lata. El Madalena de Morcín por su lado desde un principio mostró que su fuerte eran las contras, causándonos verdaderos quebraderos de cabeza en defensa.
En el minuto catorce tras una contra bien ejecutada por los visitantes cometemos una falta un poco ladeada pero cercana a nuestra portería que el equipo visitante culminaría con gran calidad. Con este 0-1 nos iríamos al descanso, resultado que no reflejaba lo ocurrido en la primera parte sobre el terreno de juego.
La segunda mitad comenzaba con los nuestros intentando empatar rápidamente pero nada más lejos de la realidad ya que en el minuto seis una finalización espectacular de un jugador visitante pondría el 0-2 en el marcador. Después de este gol no supimos levantar la cabeza, no nos salía nada y al final eso influyó en el resultado tan abultado. Los otros dos goles del Madalena de Morcín fueron otras dos contras perfectamente ejecutadas, aunque con los nuestros ya con los brazos caídos.
En el ultimo minuto del partido Antonio maquillaría el resultado final 1-4, un resultado abultado y que no se merecieron los locales que lo dieron todo aunque no fue nuestro día.
Partido de los que se aprende, hay que saber redimirse de los goles encajados, hay que seguir trabajando como hasta ahora , un mal partido lo tiene cualquiera pero ahora ya hay que pensar en el Ujo, para así confirmar que esta jornada ha sido un pequeño desliz en la progresión de los nuestros.
Mucho Guru!