Infantil «B» 0 – C.D. Covadonga «B» 2
Arrancaba el duelo entre líder y un aspirante al liderato en nuestro campo el Luis Oliver con un más que notable nerviosismo en las piernas de los jugadores locales debido a la importancia del encuentro. Las primeras oportunidades llegaron para el conjunto visitante cuyo delantero se quedó varias veces delante del arquero local que cuajó uno de los partidos más brillantes de la temporada. A medida que pasaban los minutos el conjunto local empieza tener la posesión del balón y a jugar a lo que llevan entrenando varias semanas y empezaron a crear varias oportunidades. Tres llegadas claras contra el portero que no acabaron en la red. Con esto finalizaría una primera parte en la que nuestro equipo trato de tú a tú a un Covadonga hecho para ascender de calle.
Arrancaba la segunda parte y el conjunto visitante se pondría por delante en el luminoso tras un desajuste defensivo en la defensa local. Pero nadie se esperaba menos de este equipo que no bajó los brazos en ningún momento y puso al equipo visitante contra las cuerdas en varias ocasiones a lo largo de la segunda parte buscando el gol del empate. Pasaban los minutos y el equipo no conseguía hacer gol y en la última jugada del partido una falta al borde del área a favor de nuestro rival, que transformaron con un trallazo pegado al larguero inalcanzable para el portero local sentenció el partido y puso un 0-2 a uno de los encuentros mejor disputados de los nuestros.
Pese al resultado desfavorable hay que remarcar el esfuerzo titánico de todos y cada uno de los 16 jugadores, tanto a los titulares como a los suplentes. Resultado abultado e injusto, pero bueno, otra lección aprender del deporte rey
ResponderReenviar
|