Club Alcázar A 1 – Alevín A 2
Último partido de la primera vuelta y visitábamos el siempre complicado campo del Alcázar, único equipo que nos pelea el ascenso a 1ª Categoría en estos momentos.
Llegábamos al terreno rival llenos de confianza, con 1 punto más en la clasificación y sabiendo que los que iban a arriesgar más iban a ser ellos. El planteamiento inicial fue algo distinto a lo que estábamos acostumbrados. Nuestro equipo no fue a buscarlos a su terreno, sabiendo que el campo no era demasiado grande y que con el paso de los minutos el Alcázar se iría impacientando.
Las ocasiones se van sucediendo y al poco de empezar el partido, Pelayón hace el primero en un córner ensayado al segundo palo. Después tuvimos otra gran ocasión en un mano a mano que Dani no pudo transformar, pero a partir de ahí toco remangarse porque el partido iba a cambiar por completo. Los minutos finales de la primera mitad fue un asedio del equipo local. Las ocasiones se sucedían y los nuestros se mantenían con las líneas muy juntas y esperando un error para salir a la contra, pero éste no se dio. Al final, en el ultimo minuto de la primera parte, el Alcázar botaría una falta que meterían por el palo del portero sorprendiendo así a Santi. Con el empate 1-1 llegaríamos al descanso.
Empezaba la segunda mitad pero el discurso no cambió. Sabíamos que vendrían y que cometerían errores, pero a diferencia del comienzo del partido, parecía que el equipo rival iba perdiendo fuelle. Cada vez nos encontrábamos más cómodos sobre el campo y cada vez les sorprendíamos con más fuerza. Hasta que por fin llegó la contra en la que Pelayín transformó con un balón cruzado imposible para el portero. Con el 1-2 el Alcázar intentó volver arriba pero con mucha menos precisión. El cansancio y la ansiedad les estaban pasando factura y se veía más fácil una tercera contra fatal que el empate.
Al final una gran victoria que nos pone a cuatro puntos de nuestros perseguidores y con el sueño de un ascenso a 1ª Categoría cada vez más cerca.