Alevín «F» 1 – Juventud Estadio «D» 1
Partido en el que el equipo local no mostraría su mejor cara en la primera mitad. Salio el equipo dormido con fallos que no son habituales en estos jugadores. A pesar de ello, el equipo visitante no disfrutó de ocasiones muy claras pero los verdiblancos, a diferencia de en otros partidos, no conseguían llegar con facilidad. La primera parte transcurriría sin movimiento del marcador 0-0.
La segunda parte los jugadores del grujoan salían enchufados, apretando, con ocasiones… parecía que el gol estaba cantado y que iba llegar en cualquier momento. Entonces fue cuando una desafortunada contra produjo el gol tonto del rival.
Tras el varapalo los locales no se rindieron y pocas jugadas después llegó el empate en los pies de Bruno. El grujoan siguió apretando y mordiendo y dos jugadas después del gol del local, Nico, con su zurda, estrelló el balón en el larguero y pareció botar dentro de la portería, lo que hubiera significado el 2-1, pero el árbitro no lo vio así.
Nuestros jugadores dieron la cara hasta el final intentando de todas las formas conseguir ma victoria, pero hay días que no se puede.
El equipo sigue invicto y con paso firme en la categoría.