Juvenil «A» 1 – Real Oviedo «B» 1
Gran partido de nuestros chavales ante un conjunto muy fuerte que hoy a pesar de llevar el peso del partido no pudo realizar su juego tal y como lo hizo en la primera vuelta donde fue muy superior a nuestro equipo. La única ocasión clara de que dispusieron durante todo el primer tiempo fue un mano a mano con nuestro portero David que sacó con gran aplomo al aguantar al rival, ésta ocasión pudo haber cambiado el devenir del encuentro, pero nuestros chicos no se vinieron abajo y siguieron luchando cada balón para incomodar el rival; así se llega con empate a cero en el marcador.
Comienzo de la segunda parte donde el rival sale con una marcha más para intentar abrir el marcador, pero en una cabalgada de Lloríán por la banda llega hasta la línea de fondo y la pone atrás para que la llegada de los jugadores de segunda línea llegara Marcos para empujar el balón al fondo de la red y adelantarnos en el marcador, lo que puso un poco nerviosos a los rivales y de ahí en otra cabalgada por la otra banda, balón centrado que se pasea por la línea de gol y no llegamos a empujarla a gol por milímetros, aquí pudo estar la victoria.
El Oviedo intentando a la desesperada empatar consiguió hacerlo en un saque de esquina en el minuto 64 y a partir de ahí fue un toma y daca donde ellos arriesgaban para intentar llevarse el triunfo y de esta manera apretaron hasta el final del partido.
Merecido empate, que de estar un poco más acertados de cara a gol podría haber significado la victoria. De todas formas orgullosos del trabajo y esfuerzo derrochado en el día de hoy por todos los integrantes del equipo, tanto los que estuvieron sobre el campo, como el resto con el empuje moral.
Éste es el camino, mucho ánimo y a creer que todo es posible luchando de ésta forma durante la segunda vuelta.