Cadete «B» 8 – Avilés Stadium «A» 0
Primer partido del año contra un rival directo por la permanencia. El gran trabajo de todo el equipo durante las navidades, el cambio de sistema y las incorporaciones del Cadete «C» dieron sus frutos.
Empezaría el partido y los nuestros presionaban cada jugada del rival como nunca. El 1-0 llegaría tras una gran jugada colectiva que Lucas definiría en el primer palo tras un gran centro de Benjamín. Gracias a la presión de todo el equipo, el rival fallaría en uno de sus intentos por sacar el balón jugado desde atrás y por medio de Benjamin llegaría el 2-0 en el marcador.
Pasaban los minutos y en un control orientado de Diego a más de 30 metros de la portería rival, levantaría la cabeza y sin pensárselo, golperaba sin piedad y colocaba el 3-0 en el marcador. Antes de acabar la primera mitad quedaría tiempo para un cuarto gol, obra de nuestro delantero Lucas.
En la segunda mitad los nuestros seguirían con el mismo monólogo de la primera parte. El talentoso Pedro puso una falta lateral dentro del área que Luismi, gracias a su poderío físico, lograría cabecear a las redes el que sería el 5-0 en el marcador. El 6-0 llegaría en un penalti lanzado por Valle, que durante todo el partido realizó un despliegue físico de muy alto nivel.
Los cambios surtirán más efecto aún. Los dos últimos goles llegarían tras grandes cabalgadas de Pelayo y Marcos. Se llegaría al final con un abultado 8-0 que demuestra el gran trabajo de todos.
Queda mucho trabajo por delante.