E.F. Oviedo Vetusta «C» 2 – Alevín «A» 1
Por tercera vez seguida somos superiores a nuestros rivales y por tercera vez generamos más ocasiones y más claras que las de nuestro rival pero no conseguimos transformar lo que generamos.
Este sábado nos topamos con un portero excepcional y con un gol que atraviesa la línea de gol claramente pero que el árbitro no da. El partido fue muy duro, contra un rival que bajó varios jugadores de primera para tratar de salvar la categoría, ya que está en puestos cercanos al descenso. Sin embargo y una vez más nuestro equipo no se ha llevado el partido por la falta de acierto arriba.
Un campo muy pequeño que hacía del partido algo muy incómodo se volcó y los goles del equipo local llegaron debido a éso, pérdidas o rechaces que enseguida se transforman en ocasiones a la frontal del área debido al reducido tamaño de éste.
Sin embargo y a pesar de la mala racha, el juego y la intensidad es muy buena y sólo estamos un punto por debajo del líder que vuelve a ser el Alcázar. Los nuestros saldrán en el próximo partido a por los tres puntos y así seguir con la lucha.