Astur C.F. «A» 0 – Alevín «A» 4
El Astur paga los platos rotos de un cambio en el sistema de juego que nos ha fortalizado y unas ganas inmensas que teníamos por demostrar toda nuestra valía.
El partido se puso rápidamente a favor, con un gol de Pela y poco a poco nos hicimos con el control del partido. La posesión, el juego y la intensidad en campo rival anuló por completo a un Astur que marcha octavo en liga.
Dos goles seguidos de Linares matarían el partido ya en la primera mitad, pero aún son de reseñar un gol mal anulado a Dani y un remate al palo de Alex.
Con el 0-3 empezaba el segundo tiempo y los nuetros salieron a las mismas. Sólo se puede hablar de rodillo en el día de hoy. La segunda mitad se resolvió con el 0-4 obra de Dani en un mano a mano. Y es de destacar otro gol anulado a Dani, este si posiblemente en fuera de juego, y dos mano a mano que no culminamos en gol.
Se puede hablar de uno de los mejores partidos, si no el mejor partido de la temporada. Y con el equipo lleno de ánimo y un nuevo esquema que nos ha hecho mas fuertes seguimos en la lucha por el sueño del ascenso.