Astur C.F. «C» 6 – Infantil «C» 1
Derrota sin paliativos en casa de un líder sólido que no dio ninguna opción a los nuestros, cuajando un partido perfecto.
Las dificultades pronto entrarían en escena cuando a los pocos minutos del inicio del encuentro una jugada colectiva, precedida de una pérdida de balón visitante, culminaría en una imparable carrera hacia el gol.
Pese a ello, el Guru siguió intentando aproximarse a portería rival, sin generar ocasiones de claro peligro, que sí generaría el conjunto de La Ería. Progresar y ver puerta al Guru le suponía grandes esfuerzos en los que no tenía que reparar el líder para plantarse en el marco rival y no dejar al cuadro visitante salir de allí.
Esto iría decantando la balanza en favor del Astur, que marcharía al descanso 4-0, un resultado que, si bien muy abultado y quizá excesivo, también merecido dado su capacidad para exhibir e impedir que el Guru exhiba lo que en otras ocasiones tiene para ofrecer con el balón.
Con el partido muy desigualado y el orgullo herido, los nuestros salieron a la segunda parte dispuestos a competir y a mostrar una mejor cara, que en efecto se vio. Las disputas poco a poco se fueron tiñendo de verde, y las ocasiones aparecían, no así los goles, puesto que el conjunto local haría aún mayor la brecha colocando el 5-0.
El equipo nunca se rinde, y prueba de ello fue que tras el enésimo mazazo de un partido que poco concedió a los visitantes, una indómita cabalgada de Pelayo Arribas en una contra perfectamente ejecutada, supondría el 5-1.
Siguió intentándolo el Guru, y dispuso de ocasiones y situaciones de área, en las que la fortuna tampoco sonrió. Para colmo, en la última jugada del partido, y a la salida de un córner, el Astur puso la puntilla en una jugada que era fiel reflejo de lo visto hasta entonces.
Difícil partido en que los locales demostraron con creces ser el mejor equipo de la categoría, siendo notablemente superiores y no permitiendo que el Guru se sintiera cómodo en ninguna fase del mismo.