Langreo Eulalia 4 – Alevín «A» 4
El equipo levanta la cabeza pero la falta de gol arrastrada durante todo el año le vuelve a pasar factura.
El resumen fácil del encuentro podría ser así. Grujoan 17 remates a portería 4 goles. L. Eulalia 7 remates, 4 goles.
Las cosas empezaba bien para nuestro equipo ya que nos adelantábamos con gol de Borja en un balón largo que lucha y gana por entrega y velocidad y bate en mano a mano al portero. El encuentro se nos ponía de cara y éramos claros dominadores del partido hasta que en un disparo desde 3/4 de campo de de la cruz hace un golazo que golpea en el palo imparable para Adri.
A raíz de ése gol vuelven los fantasmas y el equipo da un pequeño bajón que favorece al equipo local que se postula mejor sobre el campo. Tal es así que en un mal despeje a una frontal en el que no apareció ningún centrocampista del Guru para defender la jugada hacen el 2-1. Por suerte en esta ocasión Álvaro transforma el segundo gol del Guru en un córner muy inteligente y con el 2-2 nos iríamos al descanso.
Tras meter mucho énfasis en las pérdidas de los balones divididos durante el descanso salimos con energías renovadas en la segunda mitad y empezó el vendaval. Nada más empezar un mano a mano de Dani que no logra transformar. Después llegaría el gol de Álvaro en un disparo lejano en el que falla el portero y haríamos el 2-3. Más tarde un remate de Romeo que salva un defensor bajo palos. Un remate de córner que se va porx encima del larguero por muy poco…. y de nuevo primera llegada del equipo local en un córner y gol del Eulalia. 3-3.
Volvemos a la carga y Dani vuelve a tener otro mano a mano que falla. Linares se encuentra con un pase raso que le llega solo dentro del área y se precipita rematando suave a las manos del portero. Un disparo lejano que pega en el larguero y al fin el cuarto del Guru en una mala salida del portero que aprovecha Dani para hacerle una vaselina de cabeza…. y a continuación gol del Eulalia de falta 4-4.
Los nuestros también gozaron de una falta a la frontal que salvó el portero sobre la raya de gol. Otro mano a mano esta vez de Borja que no logra transformar. Un balón en línea de gol que Linares debe tocar de cabeza para que entre pero le da con la mano sin querer y luego remata a gol pero el árbitro lo anula por mano previa. Un disparo lejano que salva el portero y otro que se pasea por delante de la portería al que Alex no llega para empujarlo por muy poco.
Al final empate 4-4 en el que el Langreo Eulalia tuvo una gran eficacia y un Guru que en esta ocasión jugó 3-2-2 para favorecer jugar más arriba con sus delanteros y controlar el centro del campo con dos jugadores a pesar de perder un poco las bandas. Los ensayos durante la semana fueron positivos. El sábado fue muy superior a su rival, pero la falta de acierto arriba nos volvió a penalizar.
Trataremos de luchar hasta el final los tres partidos que quedan, pero ahora llega el descanso de Semana Santa que el equipo necesita.