Cadete «A» 3 – C. D. Covadonga 0
Partido importantísimo para coger un respiro de cara a la salvación.
En la primera parte se disputó un partido de igual a igual, con intensidad y con un buen planteamiento de los nuestros. A los pocos minutos tras sacar un córner, llegó el gol de Miguel con un buen remate de cabeza. Este gol hizo creer en que podíamos ganar el partido y por ello no bajamos la intensidad y fuimos a por más, que justo antes del descanso, un balón a la espalda de la defensa que Palicio lo luchó hasta el final, consiguió marcar el segundo, llevando la euforia a los nuestros.
Tras el descanso, los rivales salieron a por el gol, teniendo alguna ocasión que otra, en las que Enol supo resolver con buenas actuaciones y dando mucha seguridad al equipo. Los nuestros siguieron en la misma línea, dándolo todo y sin dar ningún balón por perdido.
El tercer gol llegó de la misma manera que el primero, tras un córner sacado por Fran y cabeceado por Miguel, consiguiendo un doblete, cerrando el partido y asegurando los puntos.
Gracias a esta victoria, dimos un paso gigante de cara a la salvación pero todavía no es matemática. Seguiremos luchando para mantener al cadete A donde se merece.