Veriña C.F. «A» 3 – Juvenil «A» 3
Partido agridulce por el resultado ya que fuimos merecedores de llevarnos el triunfo hasta casi el pitido final, pero no pudo ser.
Partido en campo pequeño contra un Veriña que está en una plaza cómoda de la tabla y en la que nos jugábamos tres puntos importantísimos para seguir en la lucha e intentar distanciarnos un poco más de nuestros rivales directos por la permanencia.
Comenzaba el partido con un toma y daca por parte de cada equipo pero sin problemas para ninguna portería hasta que en un saque de esquina en el minuto trece remata de cabeza a placer Eloy en el segundo poste para adelantarnos en el marcador. El rival se viene arriba intentando el empate y seis minutos más tarde en un centro desde la esquina en una jugada mal defendida consiguen empatar.
El equipo no se vino abajo y todo lo contrario fue haciéndose con el partido para en el minuto treinta y ocho conseguir volver a adelantarnos en el marcador gracias a un gol conseguido de cabeza por parte de Adrián y así irnos arriba en el marcador 1-2.
Al comienzo de la segunda parte a los dos minutos conseguimos en un robo de balón en el centro por parte de Isaias que conduce hasta el inicio del área y pasa a Germán que de disparo raso y cruzado bate el portero y nos distanciamos en el marcador claramente con un 1-3.
Esta segunda mitad éramos claramente dominadores del partido y dispusimos de varias ocasiones para sentenciar con un cuarto gol pero las buenas intervenciones del guardameta local lo impidieron y el rival no ponía nuestra portería en ningún momento en peligro en toda la segunda mitad.
Pero cuando ya quedaban poco para el final en el minuto ochenta y uno una jugada sin peligro aparente en un balón cruzado por el rival nuestro lateral no va fuerte el despeje y se lo lleva el contrario con un control orientado que en carrera se plantaba en nuestro área frente al portero y el defensa lo derriba, penalti y expulsión, consecuencia gol del Veriña y acortan distancias 2-3 a falta de ocho minutos para el final.
Con uno más se vienen un poco arriba para intentar el empate y en el ochenta y ocho una jugada similar al primer gol conseguido por ellos en un centro desde la esquina mal defendido pasa por delante de todo el mundo y remata a placer el empate en el segundo palo el delantero rival.
Los nuestros intentaron irse arriba para conseguir llevarnos los tres puntos y en la última jugada minuto noventa y cuatro en un saque de esquina se tienen hasta tres ocasiones para marcar pero no conseguimos empujar el balón dentro en raya de gol en ninguna de las ocasiones.
Punto importante, pero dos puntos que nos dejamos atrás que casi teníamos en la mano y esperemos no echarlos en falta más adelante. Lo positivo, que se puede seguir peleando y luchando de tú a tú contra cualquier rival y sólo depende de nosotros que nos lo creamos y no bajemos lo brazos en ningún momento.
Ánimo chavales.