Juvenil A 1 – Manuel Rubio 1
Partido complicado el que tenía nuestro equipo contra la revelación de Liga Nacional de esta temporada, un equipo rival que demostró que venir al Luis Oliver dispuesto a competir el partido hasta el último minuto, cosa por otra parte totalmente lógica.
Sinceramente resultado muy cruel para los merecimientos de los nuestros que salvo los primeros quince minutos, donde se vieron superados por los balones largos a la espalda de los centrales, fueron dominadores en todos los aspectos del juego salvo en la finalización.
El equipo se dejó la piel en el campo, se jugó mucho tiempo en campo contrario, desbordó por bandas, combinó por dentro, tuvo ocasiones para ganar el partido, todo ello fundamentado en un espectacular trabajo que esta plantilla lleva haciendo desde el primer día de entrenamiento.
Intentando ser lo más imparcial posible, hay tres jugadas muy muy dudosas en área rival que se antojan claves en el resultado final.
Quedan dos partidos y hemos perdido, de momento, el depender de nosotros mismos. Pero nadie dijo que iba a ser sencillo mantener la categoría. Sólo podemos garantizar, con absoluta rotundidad, que éstos chicos van a seguir dejándose el alma en cada balón, en cada centímetro de campo, para lograr el objetivo y defender con orgullo el escudo de este club.
Por cierto, cuidado …. cuidado QUE ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO!!!!
P.D. En nombre de todos los que formamos la familia del Juvenil A, queremos dar las gracias a tod@s por el apoyo desde la grada e incluso desde la distancia. Sin vosotros sería mucho más difícil todavía. Nos atrevemos y pedimos disculpas por ello, a pediros un esfuerzo más para apoyar a éstos chicos que se están comportando de una manera ejemplar defendiendo un escudo, de unos colores, un sentimiento.