Navarro C.F. 1 – Juvenil A 3
Gran partido el jugado por nuestros chicos de principio a fin sabiendo lo que nos jugábamos, aunque con sufrimiento ya que tuvimos que jugar casi toda la segunda mitad con un jugador menos por expulsión en el minuto 54 de Ojeda.
Comenzaba la primera parte donde nos imponíamos al rival claramente y en el minuto seis una falta en la frontal del área es botada por Carlos con gran maestría por encima de la barrera y a la que el portero rival no pudo más que ver cómo entraba su portería. Seguíamos centrados en al portería rival sin nos inquietara mucho el contrario y en el minuto quince en un saque de esquina queda el balón muerto en el área y Adrián consigue empujarlo a la red y nos poníamos claramente por delante en el marcador y con claras ocasiones de marcar otro parte de goles. Una ocasión muy clara que delante del portero envía Eloy por encima del larguero y otra de Ojeda (que hoy hizo lo bueno un gran partido y lo malo una tonta expulsión) y que salvó un defensa cuando ya estaba batido el portero.
El rival intentaba acortar distancias pero daba la impresión que no era capaz, pero en un jugada que comienza en lateral del área rival consiguen llevar el balón en largo por toda la banda para llegar hasta el fondo y dar un pase atrás para que el delantero empuje el balón a puerta vacía, en un claro despiste general.
Se llega al descanso arriba en el marcador 1-2 y con buenas impresiones aunque un resultado corto para los merecimientos de uno y otro equipo.
Al comienzo de la segunda mitad en el minuto 54 la mencionada expulsión nos deja mucho tiempo con un jugador menos y parecía que íbamos a tener que sufrir mucho ya que el rival se venía arriba al ver la superioridad numérica, pero a partir de ahí el equipo supo sufrir juntando líneas e intentando salir al contragolpe y en el minuto 79 lo conseguimos y se plantaba en un balón largo Eloy solo delante del portero y por abajo con el interior en esta ocasión consigue el tercero y ya se veía el cerca el triunfo aunque hubo que seguir luchando hasta el final y nuestros jugadores acabaron muertos al darlo todo dentro del campo.
En definitiva gran triunfo y seguimos vivos y con esperanzas de poder mantener esta difícil categoría y el próximo sábado toca ganar nuestro encuentro y esperar que se de un empate o derrota del Llanes para poder celebrar la permanencia. Y si no fuera posible no pasa ya que estamos super orgullosos de este equipo que lo ha dado todo y habrá peleado y creído en sus posibilidades hasta el fin.
MUCHA SUERTE.