Alevín A 4 – Alcázar 1
Gran broche a una temporada sobresaliente, que sólo hubiera podido mejorarse con el ascenso. Victoria contundente ante el rival más duro de la categoría (con permiso del R. Oviedo B)
Comenzó el partido muy bien para los de casa, pues en una buena combinación del equipo, Dani González encuentra un pase a la espalda del defensa y Pelayín, al cual, el diminutivo ya no le hace justicia, encuentra el hueco para picar el balón a la salida del portero 1-0 y casi no había dado tiempo de asentarse en el campo.
El Alcázar intentaba salir con el balón controlado, pero de nuevo el balón era del Guru, que tras otro ataque, consigue un córner que se convertiría en gol, la conexión de los Pelayos fue perfecta. Pelayín bota el córner al segundo palo, y Pelayón imponiendo su físico y midiendo muy bien los tiempos, conecta un cabezazo a la escuadra inapelable. 2-0 y la grada local enloquecía, mientras los visitantes, que habían engalanado su zona, no se lo podían creer.
El resto de la primera parte fue de contención y alguna salida aprovechando los espacios que dejaba el Alcázar. El equipo se mantuvo muy ordenado y compacto, lo que provocó que se llegase al descanso con el 2-0 campando en el marcador.
La segunda parte comenzaría con el asedio del Alcázar, pues veía como se le podía escapar el ascenso en el último partido y tras varias llegadas al área de Santi, una jugada, un tanto polémica, llegó el balón centrado al área, para que rematase a placer el nueve visitante.
Emoción máxima pues había mucho en juego y los visitantes venían con la intención de celebrar el ascenso llevándose los tres puntos del Luis Oliver.
Pero el trabajo encomiable del equipo, que se a pesar del gol encajado, seguía ordenado y jugando su partido, tendría premio de nuevo, pues Adri, que debutaba como delantero y jugador de campo este año, aprovechó un balón en el área para perforar la portería rival con un tiro cruzado. Se caía la grada! El 3-1 hizo saltar a todos de sus asientos al celebrar un gol que mostraba que el equipo no se iba a encoger tras el gol recibido.
Y aunque el Alcázar siguió intentando recortar distancias en los últimos 10 minutos de partido, los locales seguían sin permitir llegadas a su área, y las pocas que hubo, las solventó Santi perfectamente.
Ya cuando parecía que el partido iba a quedar con este el resultado, apareció Dani González, que no quería quedarse fuera de esta fiesta y peleando un balón dentro del área consiguió conectar un duro disparo abajo, que el portero sólo pudo tocar pero sin poder desviar suficientemente para evitar el gol.
Final! 4-1, un gran partido de un gran equipo que mereció más está temporada, pero que será difícil olvidar y que esperemos que en la próxima se pueda conseguir el ansiado ascenso a primera Alevín.
Dar la enhorabuena al Alcázar por duro camino realizado esta temporada para lograr el ascenso a primera.
Mucho Guru!