Quico Arias renueva con el Grujoan
El Grujoan ha conseguido llegar a un acuerdo con Quico Arias para renovar su compromiso al frente del Juvenil «A», en una operación que dota de gran prestigio a nuestro club un año más.
Después del amargo pero competido descenso de nuestro Juvenil «A» a Primera, tocaba cerrar filas y planificar un nuevo proyecto en el que la confianza en la gente de la casa debe ser, una vez más, nuestro pilar fundamental. Nadie mejor que Quico Arias para dirigir este barco, que con su intachable trayectoria imprime un toque de sabiduría y experiencia a nuestra cartera de entrenadores.
Después de haber entrenado en múltiples ocasiones en categorías superiores, habiendo pasado muchos años en la nómina del Real Oviedo entre otros, Quico Arias supone un lujo para un club como el nuestro y una satisfacción que se sienta atraído por el proyecto y el ambiente que reina en el Luis Oliver. Nos consta que ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la confección de la plantilla y en el resto de cuestiones organizativas, lo que a buen seguro hará que la próxima temporada volvamos a disfrutar de los encuentros de nuestro máximo exponente del fútbol base.
Además de su labor estricta como entrenador del Juvenil «A», Quico estará muy pendiente del futuro a corto y medio plazo, controlando muy de cerca los progresos de nuestros otros dos juveniles, especialmente del «B», formado por chavales jóvenes en los que hay puestas muchas esperanzas. El impulso y apoyo a la cantera debe ser el dogma de la política del Grujoan, fomentando que en todas las categorías los chicos amen los colores que defienden y ambicionen seguir subiendo escalones en las diferentes categorías del club. Quién mejor que Quico Arias, todo un lujo en una categoría como Primera Juvenil, para ejemplificar esa cultura de club, ya que no nos cabe duda de que permanece con nosotros por la lealtad y el cariño que ha cogido a nuestro escudo y su filosofía.
Le deseamos mucha suerte en su continuación en nuestro club, en lo que supone otra piedra más en el camino que se quiere recorrer.