Avilés Stadium 0 – Cadete «B» 3
A falta de una jornada para el final, nuestro Cadete «B» certificaría la permanencia con un gran partido en el que por momentos tocó sufrir.
La visita a La Toba no iba a ser nada fácil. Comenzaría el partido y en los primeros diez minutos el rival apretaría a los nuestros, jugando un fútbol totalmente diferente al de la ida y sin complicaciones. Los nuestros fueron capaces de solventarlo sin problemas.
En el minuto veinte de la primera mitad, un gran desplazamiento de Diego hacia la banda derecha, llegaría a manos de Pelayo, que tras un fallo de la defensa rival, no dudaría en introducir el balón al fondo de la red. Este gol nos daba la pausa que en esos momentos precisaba el encuentro. Ellos siguieron apretando pero sin conseguir su objetivo.
Cuando ya no quedaba nada para acabar el primer tiempo, una gran falta lanzada por nuestro capitán Luismi, la cual el portero rechazaría, llegaba a piez de Fran que levantando el balón y con gran seguridad, se la daría a Palicio para poner el 0-2 en el marcador.
En el segundo tiempo, el rival intentaría darle la vuelta al resultado pero no gozaría de ninguna ocasión clara. Por nuestra parte, los cambios ayudarían al equipo y ya llegando a los minutos finales, Samu pondría el 0-3.
Muy buen partido de los nuestros. Llegaremos a la última jornada teniendo los deberes más que hechos y con la tranquilidad para asumir dicho partido.