Suerte dispar en el comienzo de liga
Suerte dispar en este comienzo de liga 19/20 para nuestros Juveniles, comenzaba esta mañana nuestro Juvenil «B» disputando el primera partido fuera de casa contra el Atlético Avilés «A», tuvo unos comienzos esperanzadores donde en la primera parte se fueron al descanso con empate a cero, pero en la segunda mitad salieron algo despistados y se adelantaba en el marcador el equipo local, pudimos conseguir el empate pero más tarde un penalti «tonto» volvía a adelantar a los avilesinos para antes de finalizar el encuentro poder conseguir un punto con el empate final.
A las 17:00 comenzaba a rodar el balón en esta nueva temporada en nuestro campo Luis Oliver donde nuestro Juvenil «C» se enfrentaba al U.D. San Claudio «B» al que derrotó con abrumadora claridad endosándoles un 5-0.
A las 19:15 saltaba nuestro Juvenil «A» también en nuestro campo Luis Oliver para disputar su encuentro ante un Club Alcázar «B» que se llevó los tres puntos en juego, tras un partido disputado al derrotar a nuesro equipo por 2-4.
Esto ya ha comenzado pero lo importante es cómo acabará. Suerte a todos.