Infantil «B» 2 – Pumarín C.F. «A» 1
Tras el empate de la primera jornada con un sabor muy amargo, recibiríamos a uno de los equipos a priori para estar arriba.
Comenzaríamos el partido muy bien plantados, con una gran presión en campo contrario y saliendo rápido a por la portería rival, al minuto 20, el Mago Lucas con un golpeo precioso pondría el balón en la escuadra del palo largo para adelantarnos en el marcador. Tras el tanto el equipo siguió muy metido y tras una gran acción del estilista Neyzan, de nuevo Lucas anotaría el 2-0 tras un rechace de portero en el minuto 24. El equipo continuó trabajando bien con el Potente De Blas y el sacrificio de Pelayo en la presión en campo contrario. Destacar también la actuación del Capitán Martin y la clase de Candi que se adueñó de criterio con balón y sacrificio. Con este 2-0 llegaríamos al descanso sin apenas ninguna llegada a la portería de un seguro Villa.
Tras el paso por vestuarios el partido fue otra cosa, el rival se echó arriba y a los pocos minutos se acercaron en el marcador tras anotar un penalti bastante claro. El nerviosismo por lo ocurrido la semana anterior hizo que el equipo se echara atrás, esto propicio que el rival se adueñara del partido. Fue entonces cuando el Muro Joel, el todo terreno Dani, el contundente Crhistian y el cuchillo Jaime montaron una línea de 4 bastante sólida y no dejaron tener ocasiones claras de gol, dejando los 4 una actuación de mucho nivel para ser la jornada 2. El partido siguió en la misma línea y la entrada de los suplentes nos dio piernas frescas para mantener el resultado cuajando un partido de mucha solidaridad todos ellos ya que no pudimos hacer casi nada con balón en toda la segunda parte.
En resumen gran primera parte del equipo que ante la dificultad de empezar con mal sabor de boca, conseguimos sacar el partido adelante contra un rival duro y que debería estar en la parte noble de la tabla, la próxima semana intentaremos mejorar los errores y con la confianza de los 3 puntos sacados cuajar un partido completo del primer minuto al último.