Regional 6 – Grisú C.F. 0
Partido flojo el disputado ayer Domingo en el Luis Oliver por nuestro equipo Regional.
Nos visitaba un equipo de la parte baja de la tabla y nos confiamos en demasía pensando que iba a ser fácil la victoria ya que se abría el marcador en el minuto cuatro por Adrián González y se fallaban goles cantados para sólo empujar el balón a portería vacía. Pero el rival venía con la lección bien aprendida y con la circulación lenta del balón por nuestra parte les daba tiempo a replegar todo el equipo y cerrar los huecos, además de empeñarnos en entrar por el centro y no por las bandas donde Álvaro y Miguel desbordaban claramente a sus defensores.
Pasaba el tiempo y no conseguíamos distanciarnos en el marcador y el Grisú dio un par de sustos con un juego directo enviando balones en largo a las espaldas de nuestros defensores, así se llegó al descanso arriba en el marcador por tan sólo 1-0 que era corto dado la cantidad de ocasiones falladas.
En la reanudación de la segunda mitad se salió con otro brío y se empezó a mover el balón rápidamente y de lado a lado descolocando la defensa rival y pronto llegaría el segundo tanto de Adrián Ruiz que parecía aclarar ya la diferencia existente entre ambos equipos. Se siguió teniendo claras ocasiones, esta vez tras buen movimiento del balón y así llegarían el resto de goles, dos de Mayo casi seguidos en el minuto setenta y uno y setenta y cinco, otro más tras una gran jugada de Miguel en el minuto setenta y siete y para redondear en el minuto ochenta y cinco cerró el marcador otra vez Adrián González.
Ahora a pensar en la próxima semana que nos visita un equipo de la parte alta el Llanera y habrá que jugar a tope de principio a fin sin relajaciones para intentar conseguir los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla.