Santiago de Aller 5 – Regional 1
Nueva derrota por un amplio margen de goles que no refleja para nada la superioridad de uno sobre otro, pero que duele mucho y nos hace bajar la cabeza en un bache momentáneo de juego que esperemos pase rápido.
Comenzamos el partido con poca intensidad defensiva y en 10 minutos ya perdíamos 2-0 si apenas juego por ninguno de los dos bandos, varios balones largos a la banda un centro y posterior remate de cabeza para hacer el 1-0 y otro balón largo a la banda que dejamos que el contrario se adentre en el área y se prepare para su pierna buena y pone el balón al palo largo donde no puede llegar nuestro portero.
Aún así tuvimos ocasión de recortar distancias pero hoy no era nuestro día y si el del equipo rival que les salía todo y a nosotros nada, se planta solo Ruiz delante del portero ,tras un buen control orientado, pero lo rechaza éste con el pie y en el rechace el posterior tiro de Christopher sale rozando el poste. Seguimos insistiendo reducir el marcador pero no fue posible y así nos marchamos al descanso con un 2-0 abajo.
Salimos a la reanudación del encuentro y vuelve a suceder lo mismo a los dos minutos otro gol para distanciarse más en el marcador y seguíamos fallando pases y perdiendo balones en defensa. En el minuto cincuenta y cinco ya perdíamos por un claro y rotundo 4-0 marcado de penalti rigurosísimo, pero tras un buen gol de Ruiz que se lo fabricó sólo consigue de disparo duro y ajustado al palo acortar distancias y nos volvíamos a animar. Pero un disparo lejano de un centro campista no lo bloca nuestro portero y da en el larguero y y baja para dar en la espalda y colarse el quinto gol, que ya definitivamente nos hacía entregar el partido.
De ahí al final juego embarullado con una expulsión de Velasco que nos hizo jugar con uno menos y más pendientes de las decisiones erróneas del árbitro que nos desquiciaron un poco, que de realizar juego en los minutos que quedaban. aunque dispusimos de alguna que otra ocasión para maquillar el marcador, pero que hoy repito no era el día ya que no salía nada.
Hay que olvidar estos últimos partidos donde nuestros errores nos mataron y levantar la cabeza para salir del bache, la próxima jornada contra el Juventud Estadio a dar lo máximo que sabemos y podemos.