Alevín «B» 4 – U.D. Prados de San Julián «A» 0
Partido aparentemente sencillo contra un rival que va último en la clasificación pero que no haría que nuestros jugadores se confiasen como ya pasó en la jornada anterior. Esta vez todos salieron a dar la cara por el Club y el equipo en un partido en el que se contaba con muchas e importantes bajas en el equipo local, haciendo así que no hubiese suplentes y fuesen los 8 jugadores titulares los que jugasen todo el partido.
Daría comienzo el árbitro y los primeros minutos serían bien apretados por ambos equipos en los que no había un claro dominio por parte de ninguno pero a medida que avanzaba la primera parte, los ataques de los verdiblancos se harían más constantes e incisivos, hasta que llegaría Illán para rematar una jugada a balón parado, desbordando al segundo palo, abriendo el marcador y finalizando la primera parte.
Un descanso merecido e importante para los 8 titulares que no tendrían tiempo a descansar al no haber suplentes. Empieza la segunda parte y no tardaría en llegar el segundo gol por parte de Adrián que daría algo de calma al frenético partido, tras esto, Guru se viene arriba y va a por más, teniendo así su merecida recompensa el capitán Nico, con un zapatazo desde fuera del área que haría sonar el poste y acabaría con el 3-0.
Cabe destacar el inmenso trabajo defensivo de los centrales Marcos y Jorge, que cortaron con contundencia cada jugada en la que el rival trató de crear peligro, haciéndole un partido muy sencillo al portero Iván. Dando ya por acabado el partido, se produciría un penalti a favor, ejecutado por el potente Marcos que quitaría las telarañas de la escuadra izquierda con su potente disparo, finalizando así con un 4-0.
Importante y merecida victoria para el equipo, ¡mucho Guru!