Cadete «C» 3 – Peña Beryma «A» 0
Partido que afrontaba nuestro equipo con la moral alta después de dos victorias seguidas ante un rival de la zona alta, que ocupaba el cuarto puesto.
El encuentro comenzaría con dominio de los visitantes, ya que nosotros estábamos entrando en su juego y éso nos perjudicaba muchísimo, hasta que a mitad de la segunda parte, aún con 0-0 en el marcador, en gran parte por nuestro guardián de la portería Nacho, el equipo empezó a tener más el balón y disfrutar de alguna ocasión que poco faltó para materializarla. Ya en los minutos cercanos al descanso, en una serie de cinco córners seguidos, donde por una serie de errores no eramos capaces de sacar el balón del área, nuestro portero Nacho tras un remate visitante, voló como si de un avión se tratase, para sacar un balón pegado al poste, donde los visitantes ya cantaban gol. Con esta magnífica intervención nos iríamos al descanso, un descanso más que necesario para cambiar una serie de cosas que a la postre nos harían ganar el partido.
Saldríamos del descanso mucho más enchufados, y teniendo el peso del partido con algunas ocasiones claras, hasta que en torno al minuto 60, nuestro «Toni Kroos», Manjón, marcaría un auténtico golazo desde medio campo, poniendo el 1-0 en el marcador. A los cinco minutos de ése gol, sin parar de atacar, un balón largo a la espalda de la defensa, Hugo lo cazaría hasta ser derribado dentro del área, siendo un claro penalti, que a la postre marcaría nuestro «10» Berto de una forma inapelable.
Tras estos dos goles la Peña Beryma se vino arriba, con alguna llegada, pero siendo nuestra defensa igual de sólida que en todo el partido, sin ninguna concesión, hasta que en torno al minuto 80, otro balón largo a la espalda de su defensa, el velocista Hugo, se quedaría solo contra el portero, y con una definición magnífica pondría el tercer gol y definitivo en el luminoso.
Victoria importantísima de los nuestros que no hacen más que crecer y mejorar poco a poco y que los sitúan muy cerca de la zona alta de la tabla.