Langreo Eulalia «A»1 – Cadete «B» 3
Tras la victoria de la semana pasada en casa, visitaríamos el Nuevo Ganzábal conscientes de que iba a ser un partido duro y clave para afianzar la buena dinámica del equipo.
Comenzaríamos el partido sufriendo mucho debido a las dimensiones del campo, estas dificultades harían que al minuto dos nos pusiéramos por debajo en el marcador tras una buena acción del rival que con un golpeo duro abajo superó al muro Mario que tras ese zarpazo del rival echaría el cerrojo a su portería cuajando un partido muy bueno. A partir del minuto diez el equipo comenzó a encontrase más cómodo y comenzaron los mejores minutos del equipo. En el minuto veinticinco el versátil Izan pondría las tablas en el marcador tras una buena definición en el mano a mano con el portero. El equipo dispuso de las mejores ocasiones para ir por delante al descanso pero no fuimos capaces de ponernos por delante.
Tras el paso por vestuarios el equipo comenzó la segunda parte con las ideas muy claras y conscientes de que íbamos a tener que trabajar codo con codo para sacar algo positivo. La segunda mitad fue un claro dominio visitante en el que tuvimos muchas ocasiones para adelantarnos. Tras un saque de esquina, de nuevo Izan tras un barullo en el área nos adelantaría en el marcador haciendo justicia a lo que se veía en el campo. El equipo continuó trabajando muy bien, serios en labores defensivas y saliendo rápido al contraataque. Ya en los últimos minutos del partido el potente Raúl con un golpeo cruzado nos daría esa tranquilidad en el marcador anotando el definitivo 1-3.
Partido muy completo del equipo que supo reponerse del gol tempranero del rival y sacar 3 puntos importantísimos que nos alejan más aún de la zona baja. Esta semana nos toca recibir al líder invicto el Real Oviedo B en el que estamos seguros que con ilusión podremos dar guerra a un rival tan complicado como es el líder de la tabla.
Mucho guru