Cadete «B» 0 – Real Oviedo «B» 3
Tras las dos ultimas victorias y las buenas sensaciones que dejó el equipo, nos visitaba el líder invicto de la categoría.
Comenzaríamos el partido muy bien plantados, sabiendo que era un partido de esfuerzos y sacrificio. Pronto el rival implantó su dominio aunque el buen hacer de los hombres de medio campo Fanjul y Jorge y un sacrificado Corde en la media punta cerrarían todas los pases interiores forzando a los centrales del rival a buscar como una salida el golpeo en largo, algo poco común cuando te enfrentas a estos equipos. El rival dominaba y nos obligaba a replegarnos mucho, forzando a nuestros jugadores a hacer esfuerzos muy grandes. Dispondríamos de alguna acción a balón parado como acciones más peligrosas pero no conseguimos aprovecharlas. Con el resultado de 0-0 iríamos al descanso.
Tras el paso por vestuarios el equipo continuó muy metido, pero como bien dijimos antes, el rival nos forzaba a hacer grandes esfuerzos, ésto propició que el primer balón que recibieron entre líneas nos harían el 0-1 en el minuto 60. El equipo estaba muy cansado pero sacó coraje para echarse arriba a intentarlo. En un robo en medio campo nos matarían con el segundo tanto en el 68. Estos chicos que son un grupo brutal, no bajaron los brazos y lo siguieron intentando aunque sin conseguir ninguna ocasión clara para intentar poner nerviosos a los rivales, al final del choque en el 89 nos harían el tercer tanto en una posición algo dudosa, demasiado castigo para el esfuerzo y sacrificio de estos chavales.
Gran partido de los chicos, que dieron todo en el campo y dejaron bien alto el escudo del Guru. Toca pensar en el Astur “B” que será nuestro rival antes del parón, partido que intentaremos rascar puntos para seguir en la buena dinámica de resultados que están obteniendo estos chavales.
Mucho guru!