Regional 1 – La Corredoria 2
Partido jugado de poder a poder durante los noventa minutos en los que por momentos llevaba la batuta el equipo rival y otros nuestros jugadores, con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol en ninguna de las porterías. Con empate a cero y sin un claro dominador se llegó al descanso.
Al comienzo de la segunda mitad más de lo mismo pero en el minuto cincuenta y nueve un jugada embarullada dentro del área golpea en la mano de uno de nuestros defensores y el árbitro decreta el consiguiente penalti que consiguen marcar, aunque nuestro portero debutante Edu estuvo a punto de detenerlo, y se ponen arriba en el marcador. A partir de ahí nos fuimos más al ataque en busca del empate y éste llegaría tres minutos más tarde en un fuerte disparo de Christopher desde fuera del área tras varios rechaces.
A partir de aquí con más corazón que juego tanto el rival como los nuestros intentábamos llegar con alguna que otra ocasión pero si suerte de cara al gol y cuando parecía que terminaría en empate a uno (mismo resultado de la ida) tras la máxima igualdad un grave error por precipitación en el saque de banda para intentar poner la pelota al área rival y disponer de la última ocasión del encuentro, fue al revés su delantero se adelanta a nuestro último defensa que no puede controlar bien el balón en el saque de banda precipitado y aunque comete falta sobre el defensor, el árbitro no le ve así y se planta solo delante del portero para conseguir llevarse los tres puntos.
Hay que aprender de los errores y seguir luchando, puesto que aún quedan muchos puntos por disputarse en el campeonato.