Normas para el uso de las instalaciones deportivas del Luis Oliver
A continuación os comunicamos las normas de uso de las instalaciones del Luis Oliver que deberán cumplirse para poder participar de entrenamientos y partidos mientras continúen vigentes las restricciones de contacto personal ligadas a la pandemia del Covid-19. Dichas normas deberán ser observadas por todas las personas que accedan a las instalaciones, y los responsables de cada uno de los equipos serán los encargados de velar en primera instancia por su difusión y cumplimiento.
- Toda persona que acceda a las instalaciones (por las tardes) deberá pasar por el bar del club, donde deberá dejar su nombre, apellidos y teléfono; el club guardará los datos durante diez días. Sin este requisito no se podrá acceder a las instalaciones. En las gradas no se podrá estar de pie.
- Los jugadores deberán traer un escrito (Anexo II), debidamente cumplimentado, donde certifiquen que no padecen ningún síntoma relacionado con el Covid-19, el cual se podrá imprimir desde la última página del Protocolo en formato PDF que se adjunta a esta publicación o directamente desde el adjunto con el propio documento individualizado. Dicho Anexo II deberá entregarse cada día que se entrene o se juegue, ya que sin este requisito no se podrá realizar la actividad deportiva.
- Los equipos se reunirán en la entrada de las instalaciones 15 minutos antes del inicio del entrenamiento, donde harán entrega de dicho escrito a su entrenador y accederán de una manera responsable a las instalaciones. Todos con mascarilla.
- El uso de los vestuarios estará deshabilitado. El club les adjudicará un lugar bajo llave donde los jugadores podrán dejar sus pertenencias.
- Por la mañana estará prohibido el acceso a toda persona que no sea jugador, entrenador o miembro del C.D. Grujoan.
- Los jugadores deberán traer su propia botella de agua con su nombre.
- El C.D. Grujoan se encargará de la desinfección de las instalaciones y material. A su vez dispondrá de geles y material de desinfección.
Todas estas normas, que entendemos que crearán molestias para todos, deberán cumplirse para garantizar en la medida de lo posible la salud de todos y procurar que la temporada transcurra con los menores sobresaltos posibles y disfrutar del deporte que tanto nos apasiona. Asimismo podrán ir evolucionando en función del desarrollo de la situación a nivel social.
Aprovechamos para comunicaros que los entrenamientos comenzarán en los próximos días.
Ante cualquier novedad seguiremos informando.
El verde prevalecerá con Covid o sin Covid. Mucho Guru!
Adjunto a la entrada podréis acceder a los documentos tanto del protocolo completo de la RFFPA como del propio Anexo II individualizado para facilitar su impresión.