Juvenil «B» 3 – Caudal Deportivo «B» 1
Alineación: Varela (Diego 58’); Berto (Davo 77’), César, Elias, Milans (Mateo 64’), Moran, Lalo, Ruby, Barra (Aitor 66’), Pardo (Ulises 55’) y Samu
Goles: 1-0 Barra 2-1 Mateo 3-1 Ruby
Nueva victoria para el Juvenil B en el duelo directo que le enfrentaba en la tarde del sábado al Caudal Deportivo de Mieres en el Luis Oliver.
Salió muy enchufado el equipo, apretando la salida del rival de forma eficiente y fruto de ello llegaría la primera ocasión del partido en el minuto cinco en un mano a mano que Samu no acertaría a materializar. El dominio del partido era total, alternando buenas combinaciones con ataques más directos y entrando con peligro por ambas bandas, con un Elías muy incisivo y que en una de sus internadas pondría un balón a Pardo que no llegaría por centímetros. Se mascaba el 1-0 pero este no llegaría en los primeros 45 minutos.
Arrancaba la segunda mitad con un equipo local volcado hacia la portería visitante y en un centro de Samu sería Barra quien engancharía un remate desde la frontal para abrir el marcador. Tras el primer gol, el equipo se desconectó durante unos minutos, algo que en esta categoría cuesta puntos. Fruto de ello llegaría el empate visitante, en un balón largo que el delantero local aprovecharía para batir a Diego de perfecta vaselina. El gol espoleó al equipo que intensificó su dominio y sus llegadas al área visitante. En una preciosa jugada hilvanada, Mateo remacharía un centro lateral para poner en ventaja en el marcador al equipo. El propio Mateo primero y Ulises, en una acción que aún la grada no se explica cómo no pudo acabar dentro de las mallas, pudieron matar el partido. Pero esto no sucedería hasta los instantes finales, cuando Ruby ponía la tranquilidad finalizando otra gran jugada colectiva.
Tres puntos que afianzan al equipo en lo alto de la tabla, empatado a puntos con el próximo rival, L’Entregu, al que visitaremos el próximo sábado a las 18:30 en el Nuevo Nalón de la localidad sotrondina.
Esperamos que todo aquel que pueda acuda a animar al equipo en este importante partido, donde sin ningún tipo de complejo y con toda la ambición posible, saldrán a por los tres puntos.