Pumarin “A” 1-1 AD
Pumarin “A” 1-1 CD Grujoan “D” (Bastianazo).
Arranca la liga con derbi en El Luis Oliver en el que nos enfrentábamos a un rival muy duro.
El partido iba a comenzar de tu a tu, sin ocasiones claras para ningún equipo, en el minuto 7 nuestro jugador Pelayo, veía una amarilla que posteriormente iba a traer consecuencias.
Tras un Grujoan muy sólido en defensa y un Pumarin muy rocoso, llegaría la primera ocasión clara del partida tras una falta botada por Unai cuyo rechace le caería a Antonio en el area pequeña, que con mala fortuna no logro anotar.
Aun así, el rival no se vencía y por medio del balón parado ponían a prueba a nuestro portero.
Ya en la segunda parte los nuestros apretaban mas, pero tras una mano para cortar una contra del previamente amonestada Pelayo, se convertiría en la expulsión que condicionaría el final del partido.
Pese a esto el equipo se vino arriba y tras un golpeo de Unai rechazado por el portero rival, vendría la magia, vendría el gol, vendría el Bastianazo, en el cual el 9 golpea con todas sus fuerzas dando el larguero para posteriormente acabar en el fondo de la red, y así abrir la lata en el partido y en la liga.
A partir de esto la fatiga y la expulsión, supuso una bajada de intensidad de los nuestros, así, en un córner remataría el central del Pumarin libre de marca para empatar el encuentro.
Con el 1-1 en el marcador se calmaría el partido, con lo que finalizaría con este resultado, ha sido un orgullo ver a los nuestros apoyando al equipo, nos vemos la semana que viene en el Luis Oliver, mucho gurú 💚.