Romanon B 2-3 JB
Romanon B 2-3 Juvenil B
Difícil salida a la que se enfrentaban nuestros chicos en una plaza siempre complicada como es El Bayu.
Amaneció el partido igualado y con ambos equipos estudiándose. Ninguno conseguía generar peligro al área rival y las ocasiones brillaban por su ausencia. Fue al filo del cuarto de hora de partido cuando, un inspiradisimo Berto, conseguía dejar atrás a dos rivales en una gran internada por banda y ceder atrás para que Cesar Fernández fusilara al portero y pusiera en ventaja al Guru.
Sentó mal el gol a los visitantes que se vieron zarandeados por el Romanon durante gran parte de la primera mitad. Los locales coleccionaron llegadas al área que Miguel y la defensa consiguieron desbaratar con acierto hasta que, en un balón parado, el equipo sierense empataba el partido.
Justo cuando peor estaba el Guru fue de nuevo Berto el que aprovechó un gran servicio de Carlin para acomodarse y batir al meta rival, poniendo en ventaja al equipo verde. Y aumentaría su ventaja prácticamente sobre la bocina devolviendo el gol a balón parado merced a un remate de Pablo que, con ayuda del defensa, se acabaría introduciendo en la portería local.
En la segunda parte se terminó el buen fútbol que los dos equipos habían tratado de proponer en el primer acto. El Grujoan se dedicó a gestionar su ventaja y el Romanon buscó con ahínco recortar pero se encontró con una gran versión de los de verde, mucho más duros y contundentes que hace dos semanas en El Cristo. El partido parecía controlado e incluso llevaba algo más de peligro nuestro Juvenil B con alguna contra, sin embargo, un penalti tan innecesario como riguroso metió de nuevo al Romanon en el partido y al Guru le tocó sufrir en los últimos minutos.
Supieron gestionar ese tramo final de encuentro sin brillo pero con eficacia nuestro chicos para traerse los 3 puntos al Luis Oliver que ya espera la semana que viene al Tapia para seguir sumando y tratar de seguir arriba una jornada más.