JA 3 – 1 Llano 2000 «B»
Ruby (2) Montes.
Afrontaba el Juvenil «A» el último partido del periodo contra los equipos «B» del grupo con el objetivo de volver a sumar +3, consciente además de lo que había pasado en otros campos. El fútbol tiene la cosa de que siempre que los rivales cercanos se dejan puntos, cuesta mucho sacar el partido adelante, siempre pasan cosas y no fue para menos.
Antes del minuto 5 el Llano se adelantaba en el marcador, el Guru no estaba cómodo, estaba muy partido en el campo y hasta el minuto 30 no empezó a tener algo más de fluidez y llegadas. El ritmo del partido lo cortó la lesión de Pablo, quién en un choque con el portero rival sufrió una rotura de cúbito del que pronto será operado.
Salió mal el Guru al segundo tiempo, parecía que estábamos en la jornada 30 más que en la 5, el equipo estaba angustiado, nervioso, fruto de ello el partido se llenó de interrupciones que beneficiaban al rival. Aun así, Montes consiguió hacer el 1-1 que fue hasta el momento lo mejor del partido visto lo visto, el equipo seguía nervioso aunque es cierto que el rival dejo de acercarse a la meta del Guru. En el minuto 75, el partido cambia, corner que saca Samu en corto, Ruby, con una acción de auténtica calidad sienta a dos jugadores a la vez, conduce, y con un gran disparo pone el 2-1 en el marcador ante el delirio de la grada ovetense. A partir de aquí, Davo sostiene al equipo con varias acciones de mérito, y en el minuto 93, con los locales pidiendo tiempo, Ruby recibe en la frontal, hace un recorte fantástico, y con la zurda, abajo a la esquina del portero pone el 3-1. Final del encuentro, lo mejor, los puntos, el equipo sigue invicto y afronta una nueva etapa en el calendario que comienza el Sábado con la visita a Mieres contra el Caudal, lo peor, sin lugar a duda, las lesiones, y posiblemente las sensaciones, desde aquí transmitir un mensaje de tranquilidad al grupo, disfrutad de cara partido de la temporada, el final acaba siendo bonito por como ha sido el trayecto.
Mucho Guru💚⚽