Colegio Inmaculada 1-1 JA
Partido que suponia una de las salidas más difíciles de la temporada, por el nivel deportivo del rival y el condicionante de su terreno de juego, el más pequeño de la categoría.
Se adaptó bien el equipo, que plasmó durante la primera parte el buen trabajo realizado durante la semana para adaptarse a las exigencias del encuentro, mostrando una imagen sólida, consiguiendo llevar al rival al terreno que quería y pudiendo transitar con peligro en las salidas a la contra.
Precisamente en un robo de balón en campo rival, se iniciaría una contra que supondria el 0-1, obra de Pacho, quien estrenaba titularidad, con un derechazo inapelable al palo largo.
El equipo siguió apretando, y dispondría de dos ocasiones muy claras, en un mano a mano de Montes y una internada de Ruby, el cual seria derribado claramente dentro del área, no considerando el colegiado señalar la pena máxima, para sorpresa incluso del banquillo local.
Tras el descanso, la tónica siguió igual durante los primeros minutos, disponiendo Pacho de una ocasión pintiparada para hacer el 0-2 y que no acertaria a materializar.
A partir del minuto 15, los locales se estiraron en busca del empate, llegando cada vez con mad claridad a la porteria visitante. Lucas, debutante en la porteria, sostendría al equipo bien sin paradas sobresalientes, si con un saber estar y un poso que aportaba tranquilidad a la zaga. En el minuto 20, un zapatazo a la escuadra pondria el 1-1, situación que propició que el partido se abriese en exceso, pudiendo caer para cualquier lado en los últimos minutos.
Punto valioso dada la entidad del rival y su inmaculada, nunca mejor dicho, trayectoria en su feudo durante la temporada. El equipo termina una serie de partidos contra rivales de entidad bien posicionado, listo para hacer bueno el empate el próximo sabado en el partido que, a las 20:00 horas, nos enfrentará al CD Lealtad de Villaviciosa en el Luis Oliver. Allí os esperamos para que, con vuestro aliento, poder conseguir los tres puntos.