JB 3-0 Teresianas
Juvenil B 3-0 Teresianas
Antes de comenzar el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del padre de nuestro capitán Hugo Fanjul, a quien todo el Juvenil B dedica esta victoria.
Volvía el Juvenil B a su feudo con ganas de olvidar el esperpéntico partido perpetrado en San Ignacio hace 7 días y conseguir tres puntos que sirviesen para enganchar al equipo nuevamente a la zona alta de la tabla. Así fue que el equipo comenzó adueñándose del balón, gracias también a un planteamiento bastante conservador del rival, que permitió al Guru dominar y abrir brecha en el marcador ya en la primera mitad. Fue Cesar quien, a la salida de un gran córner botado por Zurita, cabecearía para establecer el 1-0 y ahuyentar los posibles fantasmas tras la última derrota. Dobló su ventaja poco después el Guru con los mismos protagonistas. Un centro envenenado de Zurita desde el costado izquierdo fue palmeado por el portero rival en el área pequeña donde se encontraba Cesar para remachar a la red y establecer el segundo del Guru. Sin gran propuesta de juego, el rival se encomendaba a los errores en salida del Grujoan para hacer daño y a punto estuvo de acortar en la única acción de peligro de la primera parte, bien desbaratada por Miguel.
En la segunda el equipo salió con el mismo nivel de intensidad y de fútbol pero los visitantes trataron de apretar la salida de balón del equipo verdiblanco generando más problemas para dominar el partido. Sin embargo, pasada la hora de juego y en una gran acción por banda diestra, Carlin serviría un centro preciso que Berto, con un espléndido cabezazo, alojaría al fondo de la red para sentenciar el partido.
Enfrió el partido el equipo local en esa media hora final con la entrada de los cambios y el debut de Curqui, tras un inicio de temporada lastrado por una lesión en la rodilla, y cerró un partido serio demostrando que, con el viento a favor, la plantilla rinde como uno de los grandes equipos de la categoría.
Tres puntos más para un Juvenil B que deberá demostrar en Avilés, dentro de una semana, que los tropiezos en El Cristo y San Ignacio son fruto de la casualidad y no del dolor de muelas en que se está convirtiendo salir del Luis Oliver donde, por otra parte, cuenta todos sus partidos por victorias.