AC 0- EFRO D 0
Novena jornada de liga en la que por fin los esfuerzos del equipo iban a tener una pequeña recompensa.
Comenzaba el partido en el templo del fútbol ovetense en un día que se presentaba desapacible con frío y lluvia. El equipo salió mentalizado con las claves que caracterizan al Grujoan (ilusión, trabajo y sacrificio) y así lo demostraron los jugadores haciendo un trabajo defensivo encomiable forzando al conjunto rival a tirar desde posiciones incómodas y lejanas facilitando el trabajo a Aarón y posteriormente a Noah. Intentaba salir el conjunto verde con algún contraataque que no lograron convertir Lucas e Izam y así llegaríamos al final de la primera parte sin ninguna ocasión clarísima para ninguno de los dos equipos.
Arrancaba la segunda parte con el mismo sacrificio defensivo por parte de nuestro alevín e intentando generar juego con combinaciones para aproximarse al área rival en búsqueda del gol para adelantarse en el marcador. Ya en los minutos finales el partido se abría un poco y tuvo que intervenir Noah hasta en 3 ocasiones para mantener la portería a cero, también tuvimos unos acercamientos en una jugada que anularía la árbitra del encuentro por fuera de juego de Lucas que a simple vista parecía en posición correcta, después tuvo Izan en sus botas la posibilidad de plantarse ante el portero rival en dos ocasiones pero la mala fortuna impidió que controlase el balón correctamente. Así se llegaría al final del encuentro sin mucho sobresaltos pero provocando una inmensa alegría en los jugadores del conjunto verde que por fin veían que el trabajo duro les daba aunque fuese una pequeña recompensa ya que no se pudo obtener la primera victoria de la temporada pero si el primer punto.
Este sábado nos espera un durísimo partido contra un rival llamado a estar en la parte alta de la tabla luchando por el ascenso pero los nuestros nunca se rinden.
Mucho Guru 💚💚