JB 1-1 Romanon B
Partido duro el que tuvo que afrontar un Juvenil B plagado de bajas y con solo 2 cambios en el banquillo frente a un Romanon B que, ya en la ida nos había complicado mucho las cosas.
El partido comenzó con un equipo local con ganas de resarcirse del desastroso partido que realizó hace una semana en campo del Mosconia. Empezó a generar llegadas y ocasiones pero, bien sea por el poco acierto de los delanteros o por las grandes intervenciones del portero, el marcador no se movería cumplidos los primeros 45 minutos.
Poco cambio el Grujoan en el segundo acto. El Romanon inquietaba de vez en cuando la portería de un muy seguro Miguel, pero el equipo que más peligro generaba era el verdiblanco que, aún así, no lograba abrir la lata. Se ensució el partido con acciones bastante polémicas y con mucha tensión que el árbitro no supo controlar y que acabó con muchas amarillas y una sensación extraña en el césped. Fue ahí cuando el Guru consiguió abrir la lata en una gran acción de Martin que sirvió un balón perfecto al carrilero contrario y que Carlin emboco a gol con un cabezazo poco ortodoxo. 1-0 y merecido premio. Sin embargo, la tensión del partido, la corta ventaja en el marcador y la mala dinámica de resultados del equipo generó una incertidumbre de la que se aprovecharon los visitantes para conseguir el empate en una acción imposible para Miguel.
Le dio tiempo al Guru a quedarse con 10 y, aún así, a generar alguna ocasión más, en especial un córner que remató Rus en el primer palo y que repelió la madera cuando el portero ya estaba vencido.
Empate con sabor muy amargo para un Juvenil B que mejora en sensaciones pero que da la sensación de que hace tres meses, este partido se habría sacado con mayor suficiencia. Tendrá una prueba dura la semana que viene al viajar a Tapia para enfrentarse a un equipo inmerso en la lucha por la salvación y que seguro que no pondrá las cosas fáciles