San Ignacio C 1- 2 AC
Jornada número 18 que disputaba nuestro Alevín C ante un rival directo en la clasificación como adelantábamos en la previa aunque nos había ganado el partido de la primera vuelta.
Arrancaban el partido los nuestros con ganas de demostrar que es un equipo que sigue creciendo jornada tras jornada y que quiere conseguir más victorias.
La primera parte iba a ser un monólogo verde teniendo la gran mayoría de la posesión del balón y generando ocasiones de peligro gracias a Izam pero no lográbamos conectar en los metros finales y nos iríamos al descanso con empate a gafas en el marcador; con solo una ocasión en contra por parte del conjunto visitante tras una indecisión defensiva pero ese tiro se iría a la derecha de la portería defendida por Noah.
Daba comienzo la segunda parte con más indicaciones y logrando meter un poco más de ritmo al juego que en la primera mitad. Seguía dominando y llegando el conjunto verde hasta que apareció la sociedad Lucas e Izam, encontró Lucas mediante un pase al hueco el desmarque de Izam que controló y mediante un disparo al palo corto lograría romper la igualdad en el marcador y poner el 1-0 al principio de la segunda parte.
Mucho tiempo en juego y el San Ignacio iba a demostrar que no iba a regalar el partido, nervios de los nuestros al intentar gestionar la ventaja y ritmo alto por parte del conjunto local haría que Noah tuviese que intervenir en dos acciones manteniendo la portería a cero mientras que Lucas e Izam seguían generando ocasiones de peligro pero que no encontraban el fondo de las mallas.
Se notaba la tensión e igualdad en el encuentro y en un córner de jugada ensayada por parte del conjunto local llegaría el 1-1 provocando dudas al Guru.
Llegaban los minutos finales con ambos equipos buscando la victoria hasta que un balón en largo el cual falla la defensa local a la hora de despejar lo iba a luchar con garra Izam que tirándose al suelo ante la salida del portero llegaría antes que él logrando un tiro cruzado que se convertiría en el 1-2 para alegría del equipo verde.
Aún quedarían minutos para que nuestra defensa y Noah tuviesen que emplearse a fondo para que no hubiese más ocasiones de peligro en contra y así lo hicieron llegando el pitido final y la victoria más que merecida para nuestro Alevín C.
Próximo partido sábado a las cinco de la tarde en nuestra casa ante un Lugones «B» que vendrá a disputar un duro encuentro en el que nuestros jugadores querrán mantener esta buena dinámica de sensaciones en la que están ahora.
Mucho Guru 💚