Crónica – Alevin A 2 – 0 Atlético de Lugones C
Partido perteneciente a la segunda jornada y primera piedra de toque importante, no por la calidad del rival, sino por su envergadura física.
La entrada en el partido no fue la mejor posible y eso hizo que el rival se creciera a lo largo del partido, sin crear mucho peligro pero generando incomodidad a los nuestros.
Pasados los primeros 20 minutos, el equipo se sacudió la presión y empezamos a crear situaciones de peligro en él área rival, tanto que en el minuto 23 un cambio de orientación preciso de Mateo llegó a Toral que con un excepcional golpeo de primeras al palo corto con el empeine hacia el 1 – 0 con el que se llegaria al descanso.
La segunda parte, no sería mucho mejor que la primera, pero sí que el equipo tendría más el control del partido, generando varias situaciones de peligro en área rival y solventando con eficacia cualquier acercamiento del rival, incluidos varios córners defendidos con mucho mérito ante la gran diferencia de estatura.
En el último minuto, llegaría el gol de la tranquilidad con una internada por banda izquierda de Aaron y con un sutil toque para que Adam firmara el 2-0 a puerta vacía.
En resumen, +3 en un partido poco lúcido del Alevin A y que nos anima a seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al siguiente partido VS Castañales B.